Mi nombre es Cristina Soriano, diseñadora de moda por vocación. Mi amor y pasión se vincula a la creación.

Esto me ha llevado a vivir y estudiar en diferentes ciudades como Roma, Londres, Buenos Aires y Dublin para seguir aprendiendo y experimentar otras facetas creativas.

Diseños de Cristina Soriano para el desfile REBELPIN celebrado en la Fashion Week de Berlin.

PREMIO A LA MODA SOSTENIBLE

Durante este camino he ganado diferentes premios y reconocimientos en el campo de la moda. En 2018 quedé finalista en el Concurso Rebelpin, organizado por la ACTE (European Textile Collectivities Association), dirigido a diseñadores europeos. A raíz de este certamen desfilaron algunos de mis vestidos sostenible de noche en la Fashion Week de Berlín. En 2018 recibí el premio ADE Vallès al Emprenedimiento. Con la idea de crear moda sostenible estuve investigando distintos tipos de tejidos, a través de interesantes entrevistas y charlas con profesionales expertos. En esta fase descubrí la piel de salmón, de la que me enamoré, por sus propiedades y la posibilidad de crear productos sostenibles. De esta fascinación nació la línea de bisutería y complementos Change Drivers.

EL PORQUÉ DE LA PIEL DE SALMÓN

La piel de salmón es innovación en cuero sostenible de alta calidad, recuperado de los residuos de la industria alimentaria. Para ello se utiliza un proceso de curtido 100% libre de cromo. Este proceso asegura que se preserva la estructura natural de la piel del salmón. Eco lujo que es una perfecta alternativa al cuero exótico.

BISUTERÍA ÚNICA, CON PERSONALIDAD

Cada pieza de bisutería artesanal es única y se elabora especialmente para ti. Cada producto es 100% hand made: por esta razón, son series limitadas. Porque en el equipo de Change Drivers le damos un gran valor a la pieza artesanal, creemos que tiene autenticidad y excelencia. Cada pieza tiene matices diferentes, porque cada piel es diferente. Aplicamos la filosofía zero waste, consiguiendo así un proceso de economía circular, respetuoso con el medio ambiente.

APOSTAMOS POR LOS PEQUEÑOS CAMBIOS QUE MEJORAN EL MUNDO

En Change Drivers no nos conformamos sólo con disfrutar de lo que hacemos. Change of Drivers es también el deseo de cambio para mejorar el mundo. Por ello, confiamos en las personas que impulsan pequeños cambios. Somos un altavoz para dar visibilidad a personas y colectivos que, con sus acciones, sensibilidad y magia hacen de la tierra un lugar mejor.

PRACTICAMOS LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Porque creemos en el poder de los pequeños cambios, nuestro compromiso es colaborar económicamente con causas solidarias. Por ello aportamos un tanto por ciento de nuestros beneficios a la ONG o causa solidaria seleccionada cada año por nuestro comité.