Desde nuestra marca damos voz a los Change Drivers: los conductores del Cambio

Qué són los conductores del cambio?
Change Driver significa, ser transformador, influir para hacer las cosas de otra manera distinta a la habitual…en definitiva, ser conductor del cambio.

Sabemos que hay personas y colectivos que dan su energía de forma altruista y por este motivo queremos darles voz a través del proyecto Changers, creado por nuestra marca.

Tenemos el placer dar visibilidad a personas y colectivos que con sus acciones, sensibilidad y talento hacen del mundo un lugar mejor.

¿Conoces más Change Drivers?
Queremos darles voz. Humildemente y con nuestras posibilidades, desde nuestra web y redes sociales seremos altavoz de distintas iniciativas colectivas y personales.

Si conoces personas o proyectos que crees que vale la pena dara a conocer porque contribuyen a cambiar la sociedad positivamente, no dudes en contactar con nosotros [email protected]

Entre todos sumamos.

NUESTROS CHANGERS

Asociación A Pelo
Nos hace muy felices presentar la primera iniciativa Changer:

A Pelo, una asociación con sede en Barcelona que da apoyo a las mujeres y niños con alopecia.

La alopecia también es femenina

La Alopecia es un problema muy común en hombres, pero se da de forma muy ocasional en mujeres y niños.

Provoca la pérdida de cabello. Hay diferentes tipos de alopecia: androgenética (llamada también calvicie común), areata (pérdida del pelo en una zona focalizada del cuerpo), autoinmune (el cuerpo produce anticuerpos contra el folículo capilar)…entre otras.

Muchas mujeres esconden y sufren este problema de manera silenciosa, por pensar que estan solas…pero no es así.
Por una serie de casualidades, tuvimos el placer de conocer a Coral, una de sus componentes de la asociación. Coral nos habló de como funcionaban y el apoyo que supone poder compartir como te sientes con personas que viven una situación similar.
Por este motivo nos pareció fantástico su proyecto y les propusimos darlas a conocer a través de nuestra web.

Rápidamente se brindaron a participar, por lo que les agradecemos su adhesión como Changers.

Porque son Changers:

La idea de A pelo, nace en Barcelona de la mano de Lidia y Júlia, dos afectadas por esta enfermedad. Ellas decidieron contarle “al mundo” que hay mujeres con alopecia. Más tarde, se les unieron MC, Núria, Eli y Lorena… y poco a poco han ido creciendo.

Todas ellas son voluntarias.

Los valores de la asociación son: Informar, visibilizar y apoyar.

Así organizan quedadas de apoyo. Con la experiencia de todas, se crea un grupo de amigas que te pueden ayudar a solucionar dudas, empatizar y compartir como te sientes. Y además, saber que hay más pelonas (como cariñosamente se llaman ellas). En definitiva tener un gran APOYO.

Queremos dar las gracias a la Asociación A Pelo y en especial a nuestras super modelos Loudes Cruz, Montse Escudero, Montse Fernández, Maria Carmen Suarez y Coral Perales.

Si queréis contactar con la asociación podéis hacerlo a través de su página, facebook o Instagram:

https://apeloalopecia.wixsite.com/apelo

https://www.facebook.com/aPeloAlopecia/

@apeloalopecia